lunes, 23 de marzo de 2015

ENCUENTRO DE JÓVENES

¡SI TE GUSTA LA NATURALEZA, REALIZAR ACTIVIDADES EN GRUPO, BAILAR, REÍR Y CREES QUE PUEDES APORTAR ALGO MÁS, QUIZÁ ESTA ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA CONOCER Y APORTAR ALGO DE TI AL MUNDO!

El encuentro tendrá lugar en el Ashram Jardín de Alhama en Murcia, los días 2,3,4,5 de abril, durante todos esos días habrán talleres, actividades varias, menú totalmente vegetariano y buen rollito. 

Recuerda que cualquier duda (aportación, forma de pago, detalles de actividades, etc), puedes preguntarnos directamente a nosotros a través de un mensaje privado al correo veggieyouth@hotmail.com
Si te gusta esta iniciativa. ¡COMPARTE!

lunes, 16 de marzo de 2015

IVº Maratón de Yoga en Cartagena

Centro de yoga “Aquarius” - Cartagena
  RedGFU –  Escuela de Yug-Yoga-Yoghismo
               Calle Generalife, nº 2 – frente piscina municipal
                                                                  CARTAGENA   -  Tfno 968 313102



IVº Maratón de Yoga en Cartagena

El sábado 14 de marzo se realizó en el Centro de yoga “Aquarius” de la RedGFU en Cartagena un Maratón de Yoga, por cuarto año consecutivo, con diversas actividades de clases y talleres a lo largo del día.

Todos ellos fueron dirigidos por profesores de diferentes escuelas y estilos de yoga y meditación, reunidos para fomentar la cooperación y la fraternidad entre las mismas, acercando a profesores, alumnos y simpatizantes de estas disciplinas.

El tema principal estuvo relacionado con el “Yoga y la salud”.

El objetivo principal fue favorecer el encuentro entre organizaciones relacionadas con el yoga como propuesta de desarrollo personal y trascendental, además de ser una herramienta útil para fortalecer la salud desde un punto de vista fisiológico y psicológico y para elevar los estados de conciencia. 
La participación fue muy numerosa, especialmente en la tarde.

Las actividades se iniciaron durante la semana anterior con clases de yoga especiales a cargo del Colegio de profesores de Yug Yoga Yoghismo, mesa redonda en la Residencia Universitaria “Alberto Colao” con el tema “Yoga y salud integral”, organizada por la Universidad Politécnica de Cartagena, y curso de cocina vegana en el centro de yoga.

Los profesores de cada actividad presentaron los principios y fundamentos de su propuesta durante unos breves minutos y, posteriormente, hubo prácticas y experiencias de diversas técnicas, finalizando con una puesta en común para compartir lo experimentado y consultar dudas.

Además el programa fue completado con tai-chi y estiramientos de cadenas musculares, entre otras actividades y un buffet vegetariano a medio día al que asistieron aproximadamente 50 personas.

El Centro de yoga “Aquarius” y la Escuela de Yug, Yoga, Yoghismo de la RedGFU agradece su participación a todos los profesores y alumnos asistentes con atención especial a las escuelas que amablemente ofrecieron sus conocimientos, vivencias y técnicas.


Para la clausura, se realizó una charla con meditación y una audición musical, abiertas al público y entrada gratuita, con Antonio Buendía: “Concierto de primavera, cuencos y voz”; a la que asistió un numeroso grupo que pudo disfrutar de la sensibilidad y la calidad artísticas de “Toño”.

martes, 3 de marzo de 2015