lunes, 18 de mayo de 2015

CINEFORUM 22 DE MAYO 2015




UNA VEZ MÁS NOS REUNIMOS EN EL CENTRO DE YOGA AQUARIUS PARA DISFRUTAR EN COMPAÑÍA DE LA PELÍCULA ORÍGENES, DÓNDE MÁS TARDE PODREMOS COMPARTIR Y COMENTARLA....

martes, 12 de mayo de 2015

El día 21 de junio es el Día Internacional del Yoga

Queridos amigos:


El día 21 de junio es el Día Internacional del Yoga y desde El Centro de Yoga Aquarius os invitamos a celebrarlo con nosotros, a vivir la experiencia del Yoga.
La semana del 15 al 21 de junio el Centro de Yoga Aquarius la dedicaremos a la difusión de los cuatro senderos del Yoga. Os informaremos de las practicas de asanas, meditación, charlas y cualquier acto que con este motivo llevemos a cabo.
La Asamblea General de la ONU aprobó que cada 21 de junio sea el Día Internacional del Yoga, a partir de una iniciativa defendida inicialmente por India y apoyada por más de un centenar de países. Se integra a una larga lista de motivos designados por la ONU o sus agencias como días internacionales, que se conmemoran de distintas formas, tanto en la sede central de Naciones Unidas como en las de sus agencias. El proyecto fue aprobado unánimemente, con el patrocinio de 170 países.
Y recordar, "el yoga  nos ofrece un enfoque holístico de la salud y el bienestar"
Os esperamos. Un abrazo muy grande para todos

CURSO DE COCINA 28 DE MAYO 2015


EXCURSIÓN 31 DE MAYO 2015