miércoles, 11 de noviembre de 2015

El yoga como fuente de energía y experiencia transcendente, Ashram jardín de alhama


Yoga y Trascendencia
Después de toda la facilidad que tenemos para consultar cualquier interrogante y de toda la difusión que hasta el día de hoy se le ha dado al YOGA, me atrevo a decir que muy pocos practicantes de YOGA saben realmente la trascendencia que conlleva la disciplina del YOGA.
En este taller de fin de semana (5-12-2015) en el Ashram Jardín de Alhama vamos a tratar de aclarar, resolver, profundizar y experimentar desde su origen más prístino la trascendencia del YOGA.
El ponente de llevar a cabo toda esta experiencia se llama D. José María Galiana, discípulo de La línea de tradición iniciativa y cuyo referente actual es el Maestro Gustavo Toro Uribe.
D. José María Galiana lleva a cabo una labor de difusión del YOGA con más de 35 años, reconocido y avalado por la federación de YOGA Yohismo de la RED Cultural para la Fraternidad Humana G.F.U. Ha participado en múltiples foros dentro de las distintas ramas del YOGA: (Hatha-Yoga, Gnani-Yoga, Karma-Yoga, Bhatkthi-Yoga), conocedor profundo de los 8 pasos previos a la realización del YOGA.

Horario: de 10:30 H. a 14:00 H. y 17:00 H. a 20:00 H.
Aportación Económica: 30 € (incluye comida)
Lugar: Ashram Jardín de Alhama
Ctra Mazarraón-El Palmar km-22,8
30840 Alhama de Murcia Tlf 968 63 09 09