MASAJE TAHILANDES

MASAJE TAILANDES


Queridos amigos::
                Este sábado 12 de abril 2014 a las 10:30 H. vive la experiencia de los beneficios que nos ofrece el masaje tailandés, también podrás disfrutar de una sesión de Yoga a las 13:00 H. y a las 14:30 H menú ovo-lacto-vegetariano. Todo por un aporte de 12 euros .
             En el maravilloso lugar Jardín de Alhama
El Jardín de Alhama está situado en un entorno natural entre las Sierras de Carrascoy y Sierra Espuña, con miles de árboles frutales, flores, plantas, cesped, en fin, una lugar para disfrutar. A 35 minutos de Cartagena y 20 minutos de Murcia.
dirección: Ctra Mazarrón-El Palmar km-22,8 Tlf 968 63 09 09
               30840 Alhama de Murcia

Este tipo de masaje a tenido una función esencial en la vida de las sociedades tradicionales de los pueblos tailandeses, constituyendo una de las prácticas que, junto con el uso de plantas medicinales, el médico del pueblo aplicaba para ayudar a la gente en su salud general así como en enfermedades particulares.

Está basado en movimientos de presión y extensión similares al Yoga y al Shiatsu, trabajándose tanto el músculo y el tejido conectivo como las líneas de energía del cuerpo llamadas "líneas SEN". El masaje es relajante pero a la vez da energía. Promueve el proceso de curación y de desintoxicación, además de abrir y suavizar el cuerpo. Practicado en una atmósfera meditativa con manos tiernas, se facilita el proceso profundo de "llegar al Ser".

No hay comentarios:

Publicar un comentario